Bayern Múnich no perdona y se hace del liderato de la Bundesliga en solitario

Los dirigidos por Niko Kovač remontaron el partido ante el ante el Bayer Leverkusen para vencer 3-1.
15 Sep 2018 – 7:26 PM EDT

Bayern Múnich sumó este sábado ante el Bayer Leverkusen la tercera victoria de la temporada (3-1) y se coloca líder en solitario de la Bundesliga después del empate 2-2 entre Wolfsburgo y Hertha Berlín.

A cuatro días de debutar contra el Benfica en la Champions League, los campeones comenzaron por debajo en el marcador tras el tanto inicial de penal del Wendell al minuto 5 de juego, pero remontaron rápidamente con goles del Corentin Tolisso al 10' y del Arjen Robben al 19', para que la sentencia llegará de la mano de James Rodríguez a un minuto del tiempo cumplido.

El gol del cafetero llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al lateral brasileño Rafinha en los 10 minutos finales, que resultó lesionado.

No fue la única lesión en las filas bávaras, ya que Tolisso tuvo que abandonar el terreno poco antes del descanso por un problema en la rodilla tras un choque con Kevin Volland.

Horas más tarde, el Bayern informó que el francés sufre "una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo en su rodilla derecha" y será operado el domingo, por lo que estará de baja "durante los próximos meses.

Rafinha, por su parte, causará baja "durante las próximas semanas" tras sufrir "una rotura parcial en el ligamento interno de su tobillo izquierdo".

Goleadores letales: los 10 mejores delanteros del mundo en este momento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenBayer 04 LeverkusenUEFA Champions League