publicidad
El club de Múnich goleó al Werder Bremen y su ventaja con el segundo ya es de 14 puntos.

Bayern Múnich aplasta 4-0 al Werder Bremen con doblete de Lewandowski y el debut de Reina

Bayern Múnich aplasta 4-0 al Werder Bremen con doblete de Lewandowski y el debut de Reina

Bayern Múnich (1º) goleó 4-0 al Werder Bremen (9º), este sábado en la 25ª jornada alemana, y amplió a 14 puntos su diferencia con el Wolfsburgo.

El club de Múnich goleó al Werder Bremen y su ventaja con el segundo ya...
El club de Múnich goleó al Werder Bremen y su ventaja con el segundo ya es de 14 puntos.

Bayern Múnich (1º) goleó 4-0 al Werder Bremen (9º), este sábado en la 25ª jornada alemana, y amplió a 14 puntos su diferencia con el Wolfsburgo (2º), que juega el domingo ante Friburgo (17º), en un partido en el que debutó en Bundesliga el portero español Pepe Reina.

El dominador del fútbol alemán prosiguió su camino hacia su tercer título consecutivo con goles de Thomas Müller (24), David Alaba (45) y el polaco Robert Lewandowski, que firmó un doblete (76, 90+1).

Pep Guardiola, el técnico del Bayern Múnich, decidió dar descanso a Manuel Neuer en la portería por lo que debutó Reina, que se convirtió así en el primer jugador español de la historia en disputar las ligas de España, Italia, Inglaterra y Alemania.

publicidad

Con este triunfo, el equipo bávaro continúa con su marcha triunfal, con un balance de 70 goles a favor y 11 en contra en 25 partidos. Tiene 14 puntos de ventaja (64 frente a 50) con el Wolfsburgo, que el domingo intentará no descolgarse más ante el Friburgo.

En los otros partidos disputados este sábado destacó el empate 2-2 del Schalke (5º) en terreno del Hertha Berlín (14º).

El equipo de la ciudad de Gelsenkirchen regresaba a la Bundesliga después de la exhibición que protagnizó el martes en la Liga de Campeones, cuando ganó 4-3 al Real Madrid en el Santiabo Bernabéu y se quedó a un gol de lograr el pase a cuartos ante el vigente campeón.

Además, el Eintracht Fráncfort (8º) ganó 4-0 en su estadio al Paderborn (16º) con un gol del delantero paraguayo Nelson Váldez (82), que regresaba después de seis meses lesionado.

En los otros duelos disputados el Maguncia (11º) ganó 2-0 en terreno del Augsburgo (6º) y el Hoffenheim (7º) derrotó 3-0 al Hamburgo (15º).

La 25ª jornada continúa este sábado con el Borussia Dortmund-Colonia.

- Resultados de los partidos de la 25ª jornada del campeonato alemán:

- Viernes:

Bayer Leverkusen - Stuttgart 4 - 0

- Sábado:

Augsburgo - Maguncia 0 - 2

Hoffenheim - Hamburgo 3 - 0

Hertha Berlín - Schalke 04 2 - 2

Werder Bremen - Bayern Múnich 0 - 4

Eintracht Fráncfort - Paderborn 4 - 0

Borussia Dortmund - Colonia

- Domingo:

Wolfsburgo - Friburgo

B. Moenchengladbach - Hanóver

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad