FC Schalke 04

Bayer Leverkusen le pegó al Schalke 04 de visita

Lucas Alario tuvo un buen partido y fue el encargado de poner el tanto del triunfo sobre un Schalke que se acerca a puestos de descenso.
19 Dic 2018 – 2:59 PM EST

Se definió prácticamente en 20 minutos y fue la visita la que se llevó el triunfo para hundir al local. El Bayer Leverkusen derrotó 1-2 al Schalke 04 para escalar en la tabla de la Bundesliga.

Aleksandar Dragovic fue el encargado de poner el primer tanto del encuentro para el Bayer después de una buena definición de pierna derecha que batió al portero Fährmann, aunque el festejó quedó ahogado porque en principio se pensó que había estado en fuera de juego hasta que el VAR actuó.

Minutos después, el argentino Lucas Alario puso el segundo tanto del partido con una polémica importante pues parecía haber mano para controlar el balón, aunque se dio por bueno luego del potente remate que sacó.

Wright fue el encargado de acortar distancias para el Schalke 04 cuando estiró el pie, tocó el balón y con gran fortuna la mandó al fondo.

De esa forma, el Schalke 04 cayó hasta la posición 14 de la Bundesliga con 15 unidades, mientras que Bayer Leverkusen escaló a la posición 11 con 21 puntos.

En fotos: Bayer Leverkusen le dañó la fiesta a Schalke 04 en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Schalke 04Bayer 04 Leverkusen
Publicidad