Batshuayi sigue encendido y da triunfo al Dortmund

El delantero nigeriano definió el partido para los abejorros ante el Hamburgo con su tercera conquista desde su llegada.
10 Feb 2018 – 11:51 AM EST

El Borussia Dortmund aprovechó su localía y de la mano de su flamante refuerzo Michy Batshuayi lograron el triunfo sobre el Hamburgo.

El partido tuvo dos caras, una en cada tiempo, en la primera mitad fue el ‘Dinosaurio’ quien dominaría en posesión de balón y en llegada al arco rival.

Para mala suerte del Hamburgo sus llegadas no tendrían el peligro necesario para que acabaran en gol.

En el segundo tiempo el cuadro local respondería en ataque y encontraría el gol en una combinación entre Pulisic y Batshuayi, el delantero norteamericano haría una de sus tradicionales escapadas por la banda para meter una diagonal que empujaría el ex Chelsea sin marca.


Dortmund dominaría las llegadas, pero le costaría trabajo marcar el gol de la calma, incluso errando llegadas claras como una que tuvo Pulisic tras un rebote del arquero del Hamburgo.


Sería hasta la compensación cuando el Borussia lograría ampliar su ventaja y asegurar el triunfo en una jugada que firmaría Mario Götze como en los viejos tiempos.


Con este resultado el Dortmund se coloca tercero en la clasificación general de la Bundesliga, sólo atrás del Leipzig y el Bayern Múnich.


Publicidad