null: nullpx
Brasil

Rafinha, el sustituto de Casemiro con Brasil

El contención del Real Madrid sufrió una lesión en el tobillo que no le permitirá atender el llamado de su combinado ante Uruguay y Camerún.
12 Nov 2018 – 1:19 PM EST

Tite, director técnico de Brasil, convocó al centrocampista del Barcelona, Rafinha, para sustituir al lesionado Casemiro en los amistosos que la Canarinha disputará en los próximos días frente a Uruguay y Camerún.

Se trata del tercer cambio anunciado, pues Tite ya había convocado al lateral Alex Sandro y al centrocampista Renato Augusto para sustituir a Marcelo y Philippe Coutinho, ambos con lesiones musculares.

Rafinha es esperado en la noche de este lunes en Londres, donde la selección está concentrada desde hoy para sus dos amistosos.

Casemiro sufrió una lesión en el tobillo derecho en el partido del Real Madrid el pasado domingo y su reemplazo fue decidido este lunes.

Brasil se medirá con Uruguay este viernes en Londres y el martes de la próxima semana lo hará con Camerún también en Inglaterra.

Además de Rafinha, Alex Sandro, defensa del Juventus, sustituirá a Marcelo, quien se lesionó en la parte posterior del muslo derecho con el Real Madrid durante el clásico contra el Barcelona del pasado 28 de octubre.

Y Renato Augusto, volante del Bejing Guoan chino, fue llamado en el lugar de Coutinho, afectado en el muslo izquierdo durante un partido del Barcelona.

Tras los compromisos frente a Uruguay y Camerún, Brasil solo volverá a jugar en marzo de 2019 con vistas a la Copa América, de la que será anfitriona del 14 de junio al 7 de julio del próximo año.

RELACIONADOS:BrasilUruguayCamerúnBarcelona

Más contenido de tu interés