Brasil

Para Rivelino, Pelé es el mejor de todos los tiempos y no hay comparación con Messi

El brasileño campeón del mundo en 1970 aseguró que Messi es bueno, pero su compatriota es de otro planeta.
13 Nov 2018 – 6:06 PM EST

Roberto Rivelino, miembro de la selección brasileña que se coronó en el mundial de 1970, fue claro al asegurar que, en su óptica, Pelé es el mejor jugador en la historia del futbol y aunque Lionel Messi es un gran futbolista, no se le puede comparar a su compatriota.

“Para mí, Pelé es de otro planeta, no se le puede comparar con otro jugador. Sus números, lo que él hizo, yo no he tenido oportunidad de ver a alguien que haga lo que Pelé jugó. No tengo como comparar, pero Messi es maravilloso, un excelente jugador, tanto que es de los mejores del mundo actualmente", apuntó el ex futbolista.

Además, aprovechó para agradecer el reconocimiento que el Salón de la Fama del Futbol Nacional e internacional le está haciendo a su carrera en el balompié.

"Quiero agradecer, realmente estoy muy honrado de estar aquí, muy feliz, especialmente porque se trata de México, donde todo el mundo sabe que la mejor selección de todos los tiempos tuvo un papel maravillos aquí, el pueblo mexicano realmente abrazó a aquella selección", agregó.

RELACIONADOS:BrasilLionel MessiVitor Hugo Gomes Pacos

Más contenido de tu interés