Brasil

Casemiro confía que Brasil puede dar vuelta a su mala racha en la eliminatoria mundialista

El jugador del Madrid afirmó que la canarinha aspira a cosechar los seis puntos que disputará ante Ecuador y Colombia en la presente Fecha FIFA.
31 Ago 2016 – 1:46 PM EDT

El mediocampista del Real Madrid Casemiro consideró el martes en Quito que Brasil está en condiciones de superar la mala etapa que atraviesa en las eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial Rusia 2018.

"El momento de Brasil no está siendo bueno, pero todos sabemos que estamos preparados para darle la vuelta; estamos trabajando para eso", expresó a al prensa el volante tras cumplirse la segunda práctica de la 'verdeamarelha' de cara al choque del jueves con Ecuador.

La escuadra 'canarinha', en la que Tite debutará como técnico en sustitución de Dunga, aparece sexta en la tabla de posiciones con 9 puntos, logrados en dos victorias, tres empates y una derrota.

Brasil aspira a cosechar los importantes puntos que disputará ante Ecuador y Colombia para regresar a la zona de clasificación.


Respecto al duelo con la tricolor, Casemiro señaló que será un "juego de igual a igual", aunque el dueño de casa venciera en los choques en la altura de Quito (2.850 metros) por las eliminatorias para los ecuménicos de 2002 y 2006 e igualara para el de 2010.

Pedro Geromel estimó a su vez que "tenemos un partido importantísimo el jueves, sabemos que es un partido difícil".

El defensa del Gremio de Porto Alegre, quien reemplazó en esa línea a Rodrigo Caio (Sao Paulo), agregó que su actual ubicación en el campo es "incómoda" para el elenco brasileño.

"Sabemos que el momento no es para dar espectáculo, es el momento de jugar y vencer, pero diría que tenemos que pensar partido a partido" y después "pensar en dar espectáculo y hacer lo que el pueblo brasileño quiere de nosotros".

Geromel indicó que Ecuador es una selección de "mucha calidad, está compartiendo el liderato con Uruguay no por casualidad".

La tricolor está segunda con 13 puntos y un saldo de 5 goles a favor, escoltando a la celeste (con 13 y +8).

El zaguero tildó a los jugadores ecuatorianos de "muy rápidos", por lo que -anotó- "vamos a trabajar para neutralizar los puntos fuertes del adversario".

Más contenido de tu interés