Boletos agotados para el ‘tiro’ entre mexicanos de ‘Chicharito’ vs. Raúl Jiménez

Las localidades para ver el duelo entre el West Ham en contra del Wolverhampton del próximo 1 de septiembre ya están agotadas.
22 Ago 2018 – 9:30 AM EDT

El impacto de los mexicanos que militan en la Premier League se ha reflejado en las taquillas, aún falta una jornada de por medio y el West Ham anunció que ya no hay boletos disponibles para el cotejo que los ‘Hammers’ sostendrán en contra del Wolverhampton. Las 66,000 entradas para el inmueble han sido vendidas.

El principal motivo por el que los boletos se habrían agotado es la cantidad de mexicanos que se darán cita en el Estadio Olímpico de Londres para presenciar el enfrentamiento de los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien defiende la playera del West Ham, y Raúl Alonso Jiménez, quien defiende la playera del Wolverhampton.

Curiosamente los mexicanos fueron formados en las canteras antagonista del fútbol mexicano, ‘Chicharito’ fue formado en la cantera del Guadalajara, mientras que Raúl Alonso Jiménez es canterano del América.

Hay que señalar que ni West Ham ni el Wolverhampton son los equipos más mediáticos de la Premier League y ambos lucharán por no descender, mantenerse en la media tabla y de ser posible alcanzar un lugar para los puestos europeos.


RELACIONADOS:FútbolPremier LeagueWest Ham UnitedWolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés