River Plate

"Métansela por... ahí," la carta a los dirigentes de River que sacude a toda la Argentina

Desde lo más profundo del alma, un hincha riverplatense publicó una reflexión compartida por sus compatriotas que traspasa fronteras.
28 Nov 2018 – 1:36 PM EST

"Hasta cuando tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada? Hasta cuando debo llevar Mi carnet + Mi DNI+ El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola?"

Estas son las palabras de un hincha de River Plate, Gabriel Hugo Lanza, ante la desilusión de haber pasado más de 20 horas en el Estado Antonio Vespucio Liberti entre sábado y domingo esperando por un partido que jamás se jugó.

También reveló las negligencias del dispositivo de seguridad y el sistema corrupto de los barras bravas de su propio equipo de fútbol:

"Hasta cuando debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente?

Hasta cuando debo soportar que los 'infiltrados' sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen? Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas?"


Asimismo en la misiva se detallan las estrategias de reventa por parte de los hinchas más radicalizados del equipo millonario:

"Hasta cuando debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de p*ta las vendían a $ 20.000,00 cada una? Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000... leíste bien?"

Gabriel Hugo Lanza incluso sospecha que el ataque contra el omnibús de Boca Juniors fue tramado alevosamente:

"Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos."

Reproducimos la carta íntegra:

RELACIONADOS:River PlateCONMEBOLBoca Juniors

Más contenido de tu interés