Benfica

Benfica y Raúl Jiménez son bicampeones de Portugal

Las 'Águilas´vencieron por un contundente 5-0 al Vitoria Guimaraes, el mexicano anotó gol y amarraron el título lusitano.
13 May 2017 – 3:03 PM EDT

Raúl Jiménez y el Benfica se consagraron bicampeones de la Liga de Protugal tras derrotar de forma contundente al Vitoria Guimaraes, con marcador de 5-0, en duelo de la jornada 33 de la Primeira Liga, aún con una fecha restante por jugar.

El primer gol del juego se produjo a los 11’ minutos por conducto de Franco Cervi, y a los 16’, Raúl Jiménez hizo explotar el Estadio da Luz tras quitarse al arquero Douglas y posteriormente rematar de cabeza para mandar a guardar la pelota.


Raúl Jiménez, bicampeón con Benfica de la Liga de Portugal

Loading
Cargando galería

El resto del partido fue solamente un trámite y un festejo, Pizzi anotó a los 37’ y Jonas al 44’ y al 67’. La gente bailaba y cantaba por la obtención del campeonato de Liga número 36.

Para Raúl Jiménez representa su cuarto título con las ‘Águilas’ tras conquistar previamente una Liga, una Copa y una Supercopa de Portugal, representa además el quinto título conquistado en Europa, con el Atlético de Madrid levantó una Supercopa de España. Presume además en su curriculum, la conquistas de dos campeonatos de la Liga MX con el américa, una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y la conquista del trofeo Esperanzas de Toulon.


El camino de Benfica y de Raúl Jiménez a la gloria por el bicampeonato de Liga de Portugal

Loading
Cargando galería

El triunfo deja a los también mexicanos del Porto, Miguel Layún, Jesús Manuel Tecatito Corona y Héctor Herrera únicamente con la clasificación a puestos europeos, ya que Benfica disputará también la final de Copa de Portugal ante el mismo Vitoria Guimraes.


RELACIONADOS:BenficaLiga PortugalRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés