Standard y Charleroi igualaron; Ochoa dejó su meta en cero

El equipo de Ochoa, quien tuvo una buena actuación, sumó un punto que le sirve de poco.
15 Sep 2018 – 2:22 PM EDT

El Standard Liege del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, no pudo vencer en casa contra el Charleroi y comienza a rezagarse en la disputa por la punta del torneo belga.

El primer tiempo fue de dominio local, aunque con pocas emociones, Ochoa tuvo poco trabajo durante los primeros 45 minutos. Con 9’ en el reloj, el ‘Les Rouches’ lograron mandar el balón a la red, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

La segunda mitad fue más pareja y la escuadra del arquero ‘azteca’ comenzó a tener complicaciones en zona defensiva. Al 60’ el juego tuvo que detenerse algunos momentos por un choque de Ochoa con su compañero en una salida.

Al 78’, el ex americanista se vistió de héroe con una gran atajada, mostrando reflejos felinos tras un embate peligro del cuadro visitante.

El juego finalizó sin goles, gracias a una actuación destacada de ambos porteros, pues tanto Ochoa como de Penneteau, quien finalizó el encuentro con una protección en la cabeza debido a un fuerte golpe en el primer tiempo.

Con este resultado, el Standard llega a 12 puntos, 7 menos que el líder, Brujas, y comienza a quedarse atrás en la lucha por el liderato de la Jupiler Pro League.


RELACIONADOS:Standard LiègeGuillermo Ochoa
Publicidad