Standard Liège

Standard Lieja goleó, Ochoa apenas intervino, pero no pudo con el penal

El portero mexicano fue titular, sin embargo, el poco ataque rival evitó que se luciera durante el partido.
16 Dic 2018 – 4:07 PM EST

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja siguen sumando unidades en la Jupiler Pro League luego de recibir la visita del Zulte Waregem, durante la Jornada 19 de Bélgica, y golear 4-0 con apenar una intervención del guardameta mexicano.

Con doblete de Mehdi Carcela y Renaud Emond, en el primer y segundo tiempo respectivamente, los de Lieja escalaron del puesto ocho de la temporada 2018-19 al sexto lugar, para hacerse de un sitio de competencias europeas.

Los de Lieja tenían total control del encuentro y así lo hicieron evidente en el marcador con la anotación de Carcela a los 11 minutos de iniciado el partido, así como con las intenciones de Paul-Jose Mpoku durante el primer tiempo.

En casa y ante su público, The Rouges querían dar un triunfo en la liga a su afición luego de tres semanas de no lograrlo, por lo que Mehdi aumentó la ventaja al minuto 36 y mandó al medio tiempo asu equipo con dos goles de a favor.

Ya en la parte complementaria, llegó el tercer tanto a favor de los locales, gracias a la primera anotación de Renaud, que recibió un pase perfecto de Marin Razvan para marcar el 3-0.

Sin rival en la cancha ni el el marcador, el Standard aprovecharon para seguir marcando y mejorar su posición en la clasificación general. De tal forma que a los 68 minutos Emond marcó su doblete desde los once pasos.

Pero cuando todo parecía sin mayor movimiento, ni intervención mexicana, una mano en el área de Ochoa fue revisada por el VAR y sancionada con la pena máxima, para que los visitantes pusieran el descuento. El capitán del Zulte Waregem tomó el esférico, cobró y falló gracias a la intervenición del portero azteca que, pese a haberse tendido a su lado derecho, alcanzó a estirar la mano y rechazar.

Sin embargo el rival intentó una vez más y se topó con el torso del mexicano, para que en el tercer remate finalmente Mikael Sposalo empujará el esférico para así definiera el resultado definitivo 4-1. En una semana el equipo del mexicano recibe al Oostende, mientras que Waregem se verá las caras con el Charleroi.

Más contenido de tu interés