Club Brugge

Sin Govea, Antwerp fue goleado por Brujas en duelo de pesos pesados

Royal extrañó al mexicano lesionado y perdió la oportunidad de acercarse al líder Genk.
23 Dic 2018 – 10:44 AM EST

La ausencia del mexicano Omar Govea cobró factura en un Royal Antwerp que ni las manos metió en la goleada en contra de 1-5 ante Brujas este domingo en partido correspondiente a la Jupiler League de Bélgica.

Govea no pudo participar debido a lesión en la rodilla que sufrió justo a inicios de este mes en el partido ante Sint-Truiden, cuando tuvo que abandonar el juego apenas al minuto 9.

Ambos equipos llegaron al encuentro en la segunda posición general con 35 unidades y con la firme intención de acercarse al líder indiscutible Genk (42 puntos), pero solo el cuadro local cumplió con el objetivo, y vaya que lo hizo con autoridad.

Brujas dominio de principio a fin y se fue al descanso con una comoda ventaja de dos goles gracias a anotaciones del nigeriano Dennis Bonaventure (21’) y del belga Siebe Schrijvers (40’).

Los Blauw-Zwart apagaron cualquier intento de reacción del Antwerp cuando al 54’ el canterano del Ajax Mats Rits decretó el 3-0. Doce minutos después volvió a aparecer Bonaventure para firmar su doblete y sentenciar de una vez por todas el partido.

El Royal mostró algo de amor propio y al 84’ fue recompensado con el gol de la honra cortesía del zaguero Jelle van Damme.

Ya sin nada en juego, Hans Vanaken le echó más sal a la herida de su rival al convertir desde el manchón penal la quinta diana de un Brujas que ahora es segundo de la clasificación.


RELACIONADOS:Club BruggeRoyal Antwerp
Publicidad