¡Se le aparecieron las Brujas! Memo Ochoa es goleado en pésimo partido del Standard de Lieja

El mexicano fue titular y no pudo mitigar las grietas en su zaga, mientras que el portero estadounidense, Ethan Horvath, respondió bien ante la poca exigencia que tuvo.
2 Dic 2018 – 10:22 AM EST

Guillermo Ochoa fue goleado, masacrado y mancillado… Pero no fue su culpa. La defensa del Standard de Lieja tiene severas grietas, no llega a las coberturas, rechaza de mala forma, no aprieta al rival y todo eso desencadenó que el Brujas le apabullara 3-0 en duelo de la Jupiler League.

Obviamente Memo fue titular, jugó los 90 minutos, pero apenas al 5’ ya era exigido tras tapar un remata picado de cabeza de Wesley, ese fue el primer aviso de que la zaga no andaba atenta, ya que lo dejaron entrar por el centro. Al 7’ Stefano Denswil puso en ventaja al cuadro local, tras entrar a segundo poste, sin marca, para rematar de pierna derecha, pegado al palo.

Al 16’ Emmanuel Dennis exhibió a los centrales y laterales, tras una soberbia triangulación que le regresó Vanaken, con un pase filtrado, para que el nigeriano definiera a segundo poste, haciendo inútil el achique de Ochoa.

Pero ya el colmo fue cuando un rechace defensivo fue a dar a los linderos del área por el centro, para que Amrabat tuviera todo el tiempo de preparar el vuelo de su pierna derecha, nadie le salió tan siquiera a ‘mosquearlo’, para prender el balón de forma cruzada y vencer al arquero mexicano. De hecho, el portero local, el estadounidense Ethan Horvath, apareció hasta el 63’ con una gran atajada a cabezazo de Zinho Vanheusden.

A partir de entonces, el Brujas se dedicó a consentir a un rival inoperante, inexpresivo, que no generó jugadas ofensivas, incluso Ochoa todavía tapó un mano a mano contra Cyril Ngonge, que fue providencial y un disparo de Amrabat al 81'. Con este resultado, el Brujas suma 34 puntos y es sublíder, mientras que el Standard se quedó con 26 unidades en la séptima posición.


RELACIONADOS:Club BruggeStandard Liège
Publicidad