Royal Antwerp

Omar Govea no fue convocado en el empate entre el Royal Antwerp y el Brujas

El jugador potosino todavía no se gana la confianza del estratega, razón por la cual no fue incluido en la nómina del cotejo.
19 Ago 2018 – 12:06 PM EDT

El mexicano Omar Govea sigue sin debutar en su nuevo club, el Royal Antwerp de Bélgica, luego de que no fuera convocado para el cotejo en el que su escuadra empatara a un gol con el Club Brujas, esto en duelo de la Jornada 4 de la Jupiler League celebrado en el Bosuilstadion.

No han sido meses nada agradables para el mediocampista potosino, ya que fue acusado por su anterior club, el Royal Mouscron, de querer imponer la contratación de su hermano, Cruz Oswaldo, para quedarse en la institución. Eso no fue bien visto y ya no quisieron renovar su préstamo al Porto.

Govea no ha logrado ganarse la confianza del técnico Laszlo Boloni en los entrenamientos, razón por la cual sus servicios no han sido requeridos ante el Brujas. En el juego de esta fecha, fue precisamente el cuadro visitante el que se fue al frente con gol de Ruud Vormer al 66’; sin embargo, Faris Haroun igualó los cartones para el Antwerp al 84’.


RELACIONADOS:Royal AntwerpClub Brugge

Más contenido de tu interés