Ochoa se viste de héroe y el Standard Lieja empata con Sint-Truidense

El portero mexicano fue fundamental para que los de Lieja evitaran su sexta derrota de la temporada tras 18 jornadas.
8 Dic 2018 – 4:34 PM EST

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja dejaron atrás la derrota ante el Club Brujas, la fecha anterior, luego de visitar al Sint-Truidense y sacar el empate a uno gracias a una gran actuación del arquero mexicano.

Con intervenciones destacadas desde los minutos iniciales del primer tiempo, Memo Ochoa volvió a ser fundamental para su equipo en el partido de la Jornada 18 de la Jupiler Pro League en la cancha del Stayen Stadion.

Luego de ser nombrado el jugador del mes por segunda ocasión consecutiva, Ochoa evitó los embates de Kamada, así como los intentos de Boli por hacer daño a la meta del Standard.

Sin embargo, los intentos del mexicano fueron insuficientes en el tiempo agregado del primer tiempo cuando, tras un descuido de la defensa, Kamada se metió al área, superó el achique del mexicano, recortó por la izquierda y, con la meta abierta, puso el primero del encuentro para poner en ventaja a los locales.


Pero los Roches no pensaban sumar dos derrotas consecutivas, por lo que en la parte complementaria reaccionaron e igualaron gracias a Obbi Oulare, quien aprovechó un pase filtrado, y recortó ante la salida del portero para poner de zurda el 1-1.

Los minutos transcurrieron en Sint-Truiden y, pese a los deseos de ambas escuadras, la falta de contundencia y la reacción de los porteros hizo que el duelo concluyera con puntos divididos.

Con este resultado, los de Lieja escalan al sexto puesto de la clasifiación con 27 puntos tras siete triunfos, seis empate y cinco derrotas; mientras St. Truiden ocupa el cuarto puesto con 31 unidades al registrar ocho victorias, siete igualadas y solo tres descalabros.

RELACIONADOS:Standard LiègeGuillermo Ochoa
Publicidad