null: nullpx
Standard Liège

Guillermo Ochoa y Standard Lieja rescatan empate ante KRC Genk

Con el gol en contra y a favor en los últimos minutos 10 minutos del encuentro, el equipo del mexicano llega a cinco partidos sin derrota.
28 Oct 2018 – 12:16 PM EDT

Standard Lieja y Guillermo Ochoa siguen sumando puntos en el fútbol de Bélgica, esto luego de rescatar un empate 1-1 ante el Genk en los últimos minutos del juego de la jornada 12 de la Jupiler Pro League.

Con una destacable actuación del guardameta mexicano, que evitó en más de una ocasión la caída de su meta, los de Lieja llegaron a lo 80 minutos de juego con el marcador 0-0, sin embargo, una genialidad de Samatta superó a Ochoa al minuto 84, para dar la victoria temporal a los visitantes.

Pero no todo estaba dicho y, al minuto 92 del encuentro en el Estadio Maurice Dufrasne, Christian Luyindama apareció para poner el esférico al fondo de las redes y con ello rescatar el resultado ante los líderes de la campaña.

De esta forma l es Rouches llegan a 20 puntos durante 12 fechas y se posicionan en la sexta posición de la competencia liderada por el Genk, quien tiene 30 unidades registradas.

Más contenido de tu interés