Omar Govea

Govea recibe tres juegos de suspesión tras la expulsión en su debut con el Antwerp

El mexicano depende de que su equipo acepte la sanción que también incluye una multa por 3 mil 500 dólares.
28 Ago 2018 – 8:41 PM EDT

Omar Govea ha empezado con el pie izquierdo su historia con el Royal Antwerp de Bélgica, esto luego de que en su debut fue expulsado a los 16 minutos de juego, lo que, a su vez, le ocasionará tres juegos de suspensión.

La Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación fue quien determinó el castigo para el canterano de América luego de que el silbante central lo expulsara, en el encuentro ante el Cercle Bruges, al cometer una entrada con ambos pies sobre el jugador rival que tenía el control del balón.

El club de Amberes puede aceptar o no la sanción, de ser el primer caso el jugador además deberá pagar una multa por 3 mil 500 dólares; en tanto que de no hacerlo deberá presentar su apelación este martes ante l a Comisión de litigios de la federación.

De completarse el castigo anunciado por la Jupiler Pro League, el mediocampista mexicano de 22 se perderá los encuentros ante el Anderlecht, Zulte Waregem, y Sint-Truiden, correspondientes a la sexta, séptima y octava fecha del campeonato en el que también juega Guillermo Ochoa.

RELACIONADOS:Omar GoveaRoyal Antwerp

Más contenido de tu interés