null: nullpx

Bayer Leverkusen ya amarró al reemplazo de Javier Hernández

En Argentina aseguran que el goleador de River Plate, Lucas Alario, será el nuevo compañero de Kevin Volland y Julian Brandt.
28 Ago 2017 – 5:00 PM EDT

Al parecer los más de 20 millones de dólares obtenidos por el Bayer Leverkusen tras vender a Javier Hernández al West Ham de la Premier League serían gastados para conseguir al substituto del mexicano.

El prestigioso sitio alemán ‘Kicker’ señala que es cuestión de horas para oficializarse el arribo del peligroso goleador argentino Lucas Alario a la Bay Arena. Llegaría mediante el pago de la cláusula de rescisión a River Plate.

Dicho monto rondaría los 24 millones de dólares, según medios argentinos. El pase de Alario se encareció porque su club de origen, el Colón de Santa Fe, aún conserva un porcentaje de su ficha. El papeleo debe realizarse antes del cierre del libro de registros el próximo viernes.

‘Neverkusen’: La triste historia del ‘ya merito’ de Alemania

Loading
Cargando galería


De 24 años, Lucas Alario es uno de los nueves más brillantes del campeonato argentino. Al club ‘millonario’ llegó en 2015 para ayudarle a conseguir con sus goles la Copa Libertadores a costa del Tigres de Monterrey de la Liga MX.

Con la Argentina debutó hace un año en eliminatorias contra Uruguay en Mendoza. Sin embargo, no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para la nueva fecha FIFA. Darío Benedetto de Boca Juniors sí fue seleccionado.

Alario estuvo a nada de irse a China al mismo tiempo que Carlos Tévez. No obstante, prefirió permanecer a las órdenes de Marcelo Gallardo y a la vista de la Albiceleste. Su llegada al fútbol europeo puede mejorar sus perspectivas ante Gonzalo Higuaín, quien es criticado por fallar en momentos clave con la selección.

RELACIONADOS:FútbolBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés