La vida nocturna y su mala alimentación, entre las cosas de Dembélé que preocupan al Barcelona

La vida fuera de las canchas por parte del francés podría ser uno de los detonantes de su bajo nivel con los azulgranas.

El delantero Ousmane Dembélé fue uno de los fichajes bomba a principio de temporada para el Barcelona y hasta el momento el joven ex Borussia Dortmund ha quedado a deber.

Las constantes lesiones y la baja de juego han sido la tónica de un jugador que prometía más.

Sin embargo, la vida fuera de la cancha del joven francés es lo que ha despertado la inquietud y preocupación por parte de la directiva del Barcelona.

Y es que de acuerdo a información que circula por parte del diario alemán Bild y la Cadena SER de España, los hábitos del atacante no serían los mejores, empezando por una dieta a base de comida chatarra (común en los jóvenes de 20 años) pero dañino para los deportistas.


A esto debemos agregarle la vida nocturna del futbolista. Esto ha afectado el estado físico del jugador tanto en condición física y la resistencia, pues se ha vuelto un atleta propenso a las lesiones.

Por si faltara algo más, el estado anímico también se ha visto afectado, pues sus padres se han separado.

El conjunto de estos factores ha hecho que Dembélé esté fuera de foco y en armonía consigo mismo y con sus compañeros de equipo. Barcelona tendrá que apoyar al jugador y sacarlo del bache mental y físico en el que se encuentra si es que quiere sacarle jugo a los 105 millones de euros que pagó por el atacante galo.

RELACIONADOS:Ousmane Dembele