FC Barcelona

El Empire State vestirá los colores del Barcelona

El edificio más emblemático de Nueva York será iluminado con los colores azulgrana para celebrar la apertura de las oficinas del club en la 'Gran Manzana'.
6 Sep 2016 – 11:13 AM EDT

El FC Barcelona anunció que con motivo de la apertura de sus oficinas en Nueva York, el edificio más emblemático de la ciudad será iluminado con los colores azulgrana del equipo.

Esto es para reconocer al Club y a su Fundación su alianza con Unicef y para darle la bienvenida a la ‘Gran Manzana’.

El club azulgrana se instala en Estados Unidos con el objetivo de abrir mercado que le permita aumentar sus ingresos.

Manel Arroyo, responsable de patrocinios del FC Barcelona, indicó que “el principal objetivo de la oficina es comercial pero somos una referencia en todo el mundo del que hacemos como club y está claro que, al igual que hacemos en casa, es preocuparnos de los temas sociales, con la formación de niños que también será una labor a desarrollar en esta oficina”.

El Empire State, construido entre 1929 y 1931 e ícono no sólo de la ciudad sino del sueño americano, será iluminado este miércoles 7 de septiembre una vez que el sol se meta y serán el vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner y el ex jugador Ronaldihno realizarán el encendido del alumbrado la cual estará durante toda la noche.

El rascacielos ubicado en la ciudad de Manhattan consta de 102 plantas y 381 metros de altura, durante 42 años, hasta 1974, fue el más alto del mundo.

RELACIONADOS:FC BarcelonaFútbolDeportes

Más contenido de tu interés