FC Barcelona

El Barcelona hizo oficial el fichaje de Denis Suárez

El cuadro catalán anunció en un comunicado la incorporación de Suárez a cambio de $3.6 millones para recuperarlo procedente del Villarreal.
4 Jul 2016 – 9:13 AM EDT

BARCELONA, España - El conjunto del FC Barcelona sigue trabajando de lleno para encarar la temporada 2016-2017 y oficializó su primer fichaje al anunciar la llegada del mediocampista Denis Suárez, quien la campaña anterior jugó con el Villarreal.

El cuadro catalán anunció en un comunicado la incorporación de Suárez a cambo de $3.6 millones para recuperar al futbolista, pues ya había pertenecido a la entidad 'blaugrana' entre 2013 y 2015 cuando jugó para el equipo filial y lo traspasó al 'Submarino Amarillo' con una cláusula preferencial para poder repescar al jugador.

Este se considera el primer fichaje de los 'culés' de cara a la próxima campaña toda vez que con el francés Samuel Umtiti apenas se ha llegado a un acuerdo.

Denis cuajó una excelente campaña vistiendo los colores del Villarreal, donde firmó 33 partidos y cuatro goles, aunque un año antes ya había sorprendido a muchos durante su sesión con el Sevilla, donde en 32 juegos marcó un par de anotaciones pero mostró una notable progresión en su juego.

El volante ofensivo ha firmado un contrato por cuatro temporadas con opción a una quinta dependiendo la cantidad de juegos que dispute, con una cláusula de rescisión de 50 millones. El Barcelona tiene previsto que Suárez pase la revisión médica este martes y finalmente el miércoles se lleve a cabo su presentación.

Más contenido de tu interés