FC Barcelona

Crean la 'Piquenbauer', una cerveza en honor a Gerard Piqué

La empresa ‘Barcelona Beer Company’ inventó la bebida por la gran devoción que tienen por el central culé.
6 Jul 2016 – 10:44 PM EDT

Una cerveza rubia, de sabor sobrio y elaborada con los mejores ingredientes alemanes se comercializará en breve en algún punto de Catalunya. La noticia no tendría mayor impacto si no estuviera basada en la imagen de uno de los mejores futbolistas del planeta.

La devoción que se tiene por Gerard Piqué en Barcelona llevó a que una empresa dedicada a elaborar cervezas creara la nueva ‘Piquenbauer’, una bebida alcohólica que tendrá como figura al central del equipo culé.

La compañía catalana ‘Barcelona Beer Company’ tomó como inspiración al central blaugrana para generar una cerveza elaborada con agua de manantial de Font de Regás, combinada con trigos y maltas de Alemania, así como con un toque de jengibre que hace de la bebida algo muy refrescante.


“Lo reconocemos, somos fans del señor Piqué”, destacó la empresa en referencia a la “singular y sabrosa” bebida. En redes sociales se puede ver cómo la cerveza ‘Piquenbauer’ está acompañada en una imagen con un portavasos con los colores azulgranas y el número 3 que lleva el central del equipo.

La cerveza solo será vendida en contados comercios de Catalunya. Eso si, se augura un éxito en la venta de dichas bebidas.

RELACIONADOS:FC BarcelonaGerard Piqué

Más contenido de tu interés