Barcelona ofreció hasta 220 millones de euros por dos jugadores del Atlético de Madrid

Los futbolistas que buscó el equipo catalán en el pasado mercado de verano fueron Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.
19 Sep 2017 – 12:36 PM EDT

Barcelona intentó fichar a dos de las grandes figuras del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, según informó el programa 'El Transistor', de la emisora española Onda Cero.


La información de esta emisora afirma que Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, estaba dispuesto a pagar la cláusula de 80 millones de euros por Saúl, pero el Barça llegó un “poco tarde”, ya que el talentoso volante español renovó su contrato con el Atlético durante el Europeo Sub-21 y su cláusula subió hasta los 150 millones, cantidad a la que el Barcelona ya no quiso llegar.


Añade que con Saúl descartado, el Barcelona fue a buscar al francés Griezmann y el Barça iba a pagar los 100 millones que costaba el francés pero, de acuerdo a Onda Cero, “su cláusula pasó a ser de 200 millones” y los catalanes llegaron ofrecer hasta 140 millones, pero el Atlético de Madrid no hizo caso a dicha oferta.

Concluye la información que a Messi le gustan los dos jugadores, especialmente el francés, al que quería como compañero de una delantera que buscaba un reemplazo tras la ida de Neymar al PSG.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés