Aventura de futbolista mexicano en India duró 10 días

David Izazola señaló que las condiciones de vida en el país asiático están lejos de sus expectativas y por ello reculó.
17 Nov 2018 – 4:42 PM EST

Las condiciones de vida y la situación que atraviesa la India fueron los motivos por los que David Izazola terminó muy pronto el sueño de jugar en el exótico país asiático.

El exjugador de los Pumas apenas estuvo 10 días en aquella nación y cuando notó que no había las condiciones y el ambiente propicio para continuar con su carrera, decidió hablar con la directiva e irse.

Churchill Brothers era el equipo en el que Izazola iba a jugar según lo reveló el propio Izazola hace más de un mes; sin embargo, su aventura apenas duró 10 días, ya que llegó el 15 de octubre a la ciudad de Goa, sede del equipo, y la dejó el 25 del mismo mes.

“El escenario, las condiciones, no se adecuaban a mi dinámica en familia. Es un país con bastante pobreza, claro que sabía cómo era la India, pero te encuentras con un escenario totalmente adverso, un escenario deportivo de la misma forma”, declaró al portal Mediotiempo.

Ahora Izazola se encuentra en Salamanca, España donde intentará arreglar algunos asuntos económicos del pasado que tuvo por el equipo de esa ciudad y luego ver dónde puede continuar su carrera.

RELACIONADOS:IndiaPumas UNAM
Publicidad