Atlético de Madrid

Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid

Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

ESPAÑA.- Juanfran Torres se convirtió en el “villano” en la F inal de la UEFA Champions League, luego de fallar el penalti decisivo en la tanda que decidió al nuevo Campeón de la orejona, el Real Madrid.

Tras la fatídica falla, el lateral derecho escribió una carta abierta a la afición del Atlético de Madrid en su web oficial, en la que pide perdón y muestra su sentir tras no cumplir con su deber desde los 11 pasos.

He aquí el texto:

“Hola atléticos

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento. Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón.

Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia”.



Más contenido de tu interés