Atlético de Madrid

Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''

El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
24 Ago 2016 – 9:11 PM EDT

ESPAÑA.- El delantero francés, Antoine Griezmann, aseguró en una entrevista para el diario inglés The Guardian que desea ser uno de los mejores futbolistas y estar al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

‘’Quiero comer en su mesa…Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores’’, señaló el jugador del Atlético de Madrid.

Asimismo, Griezmann reconoció el profundo dolor que sintió el perder la final de la Eurocopa ante Portugal, pero que se tuvo que aguantar las lágrimas para mostrar su carácter.

"Estaba muy triste pero no lloré… Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder.", afirmó el francés.

El atacante también comentó que el Atlético es un equipo grande que puede ganarlo todo y espera que en esta temporada pueda ganar la Champions League y la Liga con los colchoneros.

RELACIONADOS:Atlético de MadridAntoine GriezmannCristiano RonaldoCristiano RonaldoLionel Messi

Más contenido de tu interés