Atlas

Atlas se queja por malos arbitrajes en su contra

En Atlas aceptan los errores cometidos que los tienen en el sitio 15 de la general, pero también denunciaron que las pifias arbitrales en su contra han sido un exceso.
7 Mar 2016 – 1:04 PM EST

GUADALAJARA.- En Atlas aceptan los errores cometidos que los tienen en el sitio 15 de la general, pero también denunciaron que las pifias arbitrales en su contra han sido un exceso.

"Quisiera levantar un poquito la voz, porque sí hemos recibido llamadas y sugerencias de nuestra afición de que hagamos algo por el arbitraje. Ya desde la semana pasada se hicieron por los medios pertinentes que tiene la Federación Mexicana para levantar un poquito la voz.

"Nos preocupan esas decisiones que nos han quitado puntos y nosotros consideramos que alrededor de cinco puntos nos han perjudicado en decisiones, que sabemos que no son mal intencionadas", expresó el vicepresidente de los Rojinegros, Alberto de la Torre.


El dirigente de los Zorros pidió: "A la Comisión de Arbitraje, que ponga atención especial en esos errores humanos y que no se repitan tan seguido, como han sido el empate en fuera de lugar de Pumas, tres penales mal marcados, sabemos que dos fueron muy dudosos, hemos sido los más castigados en tarjetas, sobre todo en amarillas. Sí queremos levantar la voz".


Regresan jugadores separados para pláticas psicológicas

Los jugadores de Atlas que tuvieron "descanso sicológico" ya se presentaron a trabajar este lunes en sus instalaciones.

Martín Barragán, Pablo Mascareñas, Carlos Arreola y Cristian Díaz comenzaron la semana con los entrenamientos normales; Franco Arizala lo hizo la semana pasada.

La directiva de los Rojinegros se encuentra buscando alternativas para que sus elementos reaccionen ante los malos resultados.

Sin embargo, el técnico de los Zorros, Gustavo Costas, dijo que a jugadores del primer equipo no les tocará dicho "descanso" ya que el plantel es justo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


Más contenido de tu interés