null: nullpx

Atlas prepara fichaje bomba desde Inglaterra

Los Zorros buscarían completar su plantilla con una promesa ex del Manchester United que debutó Álex Ferguson.
28 Ago 2017 – 1:38 PM EDT

De Asia, Europa del Este y África: los jugadores más exóticos que han llegado a México

Loading
Cargando galería

El Atlas podría incorporar en próximas horas al mediocampista Ravel Morrison proveniente de la Lazio de Italia, aunque con formación en el Manchester United.

El mediocampista de 24 años vendría para darle frescura a la media de los rojinegros, quienes han caído en una mala racha en parte por las lesiones de elementos clave como Clifford Aboagye.

Morrison es un futbolista de características ofensivas que tiende a partir de medio campo con proyección al área rival y con llegada de gol, algo de lo cual ha adolecido el equipo tapatío.

¿Y los mexicanos en la tabla de goleo? Los artilleros del Apertura 2017 de Liga MX

Loading
Cargando galería

Ravel surgió de la cantera del Manchester United, aunque nunca llegó a pesar como se tenía pensado. Incluso Álex Ferguson llegó a decir que tenía mejor calidad de juego que Paul Pogba.

La carrera del inglés prosiguió en el West Ham, con préstamos a equipos de la Championship con el Birmingham City, Queens Park Rangers y al Cardiff.

Su último equipo fue el Lazio en la Serie A Italiana, equipo que es dueño de su carta y con quien tuvo destellos.

La llegada de Morrison al Atlas viene a ser una oportunidad de revalorizar su carrera y retomar el nivel que mostró con las selecciones juveniles de Inglaterra y en la Championship.

RELACIONADOS:FútbolAtlasRavel Morrison

Más contenido de tu interés