null: nullpx

Asprilla bromeó en Twitter: "Gerard Piqué me hackeó la cuenta"

El sudamericano cuestionó el arbitraje del Real Madrid vs. Bayern Múnich y al final terminó por bromear involucrando al defensor del Barcelona.
19 Abr 2017 – 9:17 AM EDT

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla pidió que acaben los "robos" del Real Madrid tras el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el que eliminaron al Bayern Múnich con una polémica actuación arbitral.

"¡No más! No más robos del Real Madrid; goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas", escribió Asprilla en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid venció (4-2) al Bayern Múnich en un partido que debió resolverse en la prórroga y en el que los aficionados reclamaron que Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol de su equipo en fuera de juego.


Horas después el ex delantero de la selección de Colombia se disculpó por su anterior publicación diciendo lo siguiente: "Qué pena con Real Madrid. Me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el la hackeó fue Gerard Piqué".

El cafetalero aprovechó la ola de reacciones que causó el zaguero del Barcelona con un tweet en el cual pusó 3 puntos y que muchos usuarios de Twitter interpretaron como quejas al arbitraje.

#NoEraPenal y más burlas en los memes del paso a 'semis' del Madrid y el Atlético

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal MadridFC BarcelonaFaustino AsprillaGerard Piqué

Más contenido de tu interés