Dorados

¡En el último suspiro! Maradona y Dorados evitan la derrota ante Zacatecas con gol de último minuto

El conjunto de Maradona llega a cinco encuentros seguidos sin derrota. Sergio Flores marcó para Zacatecas y Fabián Bordagaray logró la igualada para el conjunto local.
17 Mar 2019 – 1:00 AM EDT

Dorados de Sinaloa no pudo consumar su tercer triunfo de manera consecutiva en casa pero le alcanzó para sumar otro punto que los mantenga con vidaa de cara a la Liguilla del Ascenso MX tras empatar 1-1 ante el sublíder Mineros de Zacatecas

En la primera mitad el partido se tornó muy disputado y ambas escuadras alternaron la posesión del esférico tras los primeros 20 minutos. Conforme transcurría el encuentro, la escuadra visitante logró aproximarse con peligro al arco rival aún sin tener claridad.

Sobre el final de los primeros 45 minutos apareció Sergio Flores con un potente disparo de larga distancia empalmó la pelota con el empeine y mandó la pelota a guardar, ocurrió al minuto 43. Así se fueron al descanso con victoria parcial por parte de los dirigidos por Andrés Carevic.

Dorados sufre pero rescata el empate ante Zacatecas en tiempo de compensación

Loading
Cargando galería


Para la segunda mitad, los pupilos de Diego Maradona intentaron encimar al conjunto rival en busca de la igualada; sin embargo, se encontraron con una defensiva bien plantada y organizada, misma que deshizo cada embate de los sinaloenses.

El partido finalizó y Mineros estuvo cerca de obtener una importante victoria, a pesar de ello, ocupan el segundo puesto de la tabla general con 18 puntos de 33 disputados. En cambio, Dorados llegó a 12 puntos y está tan sólo a dos puntos de la zona de calificación.

RELACIONADOS:DoradosMineros de Zacatecas

Más contenido de tu interés