null: nullpx
Dorados

Dorados sumaría otra estrella mundial: Usain Bolt podría unirse a Diego Maradona

El exatleta ya defendió los colores del Coast Mariners de Australia, pero al terminar la relación laboral entre ambos, el de Jamaica está libre para probar suerte en otro club.
21 Nov 2018 – 10:53 AM EST

Dorados estaría muy cerca de sumar otra gran estrella mundial. Tras la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador, con lo cual el club se ha puesto en boca de todos en el mundo del fútbol, el equipo que hace parte del Ascenso MX estaría buscando otro refuerzo de gran renombre y todo indica que se trataría del velocista Usain Bolt.

De acuerdo a FOX Sports, la llegada del atleta jamaiquino es muy factible “ya que una de las marcas de reloj que patrocina a Maradona y al ex velocista querría verlos juntos en el fútbol mexicano, por lo que estarían acordando su arribo”.

El multimedallista olímpico hizo su primer saltó al mundo del balompié con el Central Coast Mariners de Australia, pero no pudo firmar al no llegar a un acuerdo económico, razón por la cual Bolt está libre para probar suerte en otro club.

La idea es que el exatleta se pruebe en el fútbol mexicano durante unos partidos amistosos y, si es del gusto futbolístico de Diego Armando Maradona, entonces 'El Gran Pez' podría firmar al jugador para estar en el próximo torneo.


RELACIONADOS:DoradosUsain Bolt AtletismoFútbol

Más contenido de tu interés