null: nullpx

¡Como pez en el agua! Dorados ganó su quinto partido con Maradona

Los dirigidos por Maradona pretenden sumar para seguir en puestos de liguilla y ahora están más que enfilados a la fiesta grande.
28 Oct 2018 – 11:54 PM EDT

Dorados vino de atrás y le bastaron 45 minutos para adjudicarse el quinto triunfo de la campaña y todos ellos en la etapa de Diego Maradona. Además, lucen sólidos y en caso de seguir por este rumbo serían aspirantes al título.


En fotos: Dorados consuma quinta victoria con Maradona en Ascenso MX

Loading
Cargando galería

Arturo Ledesma marcó el primer gol del juego al minuto 14 tras un centro por la banda derecha en una jugada a balón parado, el jugador de Tampico peinó la pelota con la testa y fue suficiente para romper el cero.

Transcurrieron dos minutos y el equipo comandado por Diego Maradona empató el encuentro al minuto 16 donde se presentó un centro desde el costado izquierdo, el esférico cayó en el corazón del área y ahí apareció Vinicio Angulo para rematar con la cabeza y poner el 1-1. Antes del descanso, Fernando Arce marcó el segundo tanto para darle la victoria definitiva a los pupilos de Maradona.

Con este resultado, Dorados ha ganado cinco de los seis juegos disputados bajo la dirección técnica del astro argentino y están situados en el séptimo puesto de la tabla general con 18 puntos, están posicionados muy cerca de la calificación.

Por otro lado, Tampico Madero ha caído en cinco de sus últimos seis juegos disputados y confirma ser de los peores equipos del semestre. En la siguiente jornada Dorados visitará a Venados de Mérida y por su parte, Tampico volverá ante su afición para recibir a Mineros de Zacatecas.

Más contenido de tu interés