publicidad
Sergio Bueno

Bueno se siente respaldado por directiva de Cruz Azul

Bueno se siente respaldado por directiva de Cruz Azul

El director técnico de La Máquina asegura que él a su vez respalda a sus jugadores.

Sergio Bueno
Sergio Bueno

Sergio Bueno se siente respaldado por su directiva de cara al partido contra América aunque tenga tres derrotas consecutivas pues en sus charlas con los dirigentes no se ha tocado el tema de un posible cese.

"Hablas del partido anterior, pero las charlas no se han llevado por ese terreno (salir del equipo). Se evalúa lo que hace el equipo, dónde hay que acentuar las cosas y es parte de la dinámica de todas las semanas.

"Es que el respaldo no me lo han negado nunca, no tengo por qué pedir algo que no me hayan quitado", expresó en conferencia.

El estratega agregó que respaldará a todos sus jugadores, incluidos el portero Jesús Corona y el defensa Francisco Rodrïguez por los errores cometidos en los partidos contra Xolos y Gallos.

"Como entrenador siempre habrá que respaldar al jugador, sobre todo ante situaciones que se vuelven evidentes. El jugador requiere del apoyo de su técnico y éste puede ser el caso", comentó.

Reiteró que no se siente víctima ante América y ya se hizo a la idea de no contar con el mediocampista Fernando Belluschi.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Los Diablos Rojos finalizaron una gran campaña en este año manteniendo una importante regularidad. Por otro lado, los universitarios deben reaccionar en el próximo semestre para evitar el desastre.
Tigres y Toluca se situaron en segundo y tercer puesto de la clasificación de los equipos con mejor puntuación en los dos torneos. Lo opuesto sucedió con Pumas con solo 31 de 102 unidades en juego.
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
Los futbolistas paraguayos jugarán la próxima temporada con Querétaro y Tijuana, respectivamente. Conozca aquí los números que dejaron antes de despedirse de las Águilas.
publicidad