Unai Emery se acerca al banquillo del Arsenal

El exentrenador del PSG se une a los candidatos a dirigir a los ‘Gunners’ tras la partida de Wenger.

El Arsenal sigue buscando al sucesor de Arsene Wenger para entrenar al primer equipo y un nuevo nombre se suma a los candidatos.

Se trata de Unai Emery quien acaba de terminar su relación laboral con el Paris Saint Germain y de acuerdo a medios ingleses como Metro viajó a Inglaterra para platicar con la directiva ‘Gunner’.

El estratega viene de conseguir el triplete en las competencias domésticas en Francia con el PSG, pero el hecho de no conquistar la Champions League fue lo que terminó por sacarlo de la institución.

Entrenadores que se han mantenido en sus equipos a pesar de las adversidades

Loading
Cargando galería


Emery se suma a nombres como Ancelotti o Arteta para comandar al equipo, incluso este último fue postulado casi como el nuevo entrenador del club.

Aunque la falta de experiencia del exjugador del Arsenal podría ser un impedimento para su llegada. Mikel actualmente no ha sido entrenador de algún equipo, por lo que los rojiblancos apostarían por alguien con mayor bagaje.

Arteta podría ser una opción a futuro ya que tenga mayor recorrido, actualmente tiene opciones de dirigir a equipos de menor importancia o seguir como auxiliar de Guardiola en el Manchester City.

Unai Emery saldrá del PSG como el DT más ganador en las últimas cinco temporadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Unai EmeryMikel Arteta