Unai Emery buscaría talento del Barcelona para reforzar al Arsenal

El nuevo entrenador de los ‘Gunners’ reforzaría la delantera del club con un elemento de la actual plantilla azulgrana.

El Arsenal ya comenzó a planificar la primera temporada post-Wenger, el primer paso fue la contratación de Emery y ahora van por varios jugadores del gusto del estratega exPSG.

De acuerdo a información de Daily Mail y Sport, el francés tiene pensado fichar a Ousmane Dembélé para la delantera, entre otros jugadores que suenan para los ingleses.

El detalle con el atacante francés es el precio de su pase, lo que podría complicar su partida, pues los ‘Gunners’ cuentan con poco más de 60 millones para fichajes, debido a los movimientos que hizo para traer a Aubameyang y Lacazette.

Para atraer al joven ex Dortmund primero tendrá que vender activos de la plantilla y convencer al galo de fichar con ellos, pues busca seguir creciendo en la entidad azulgrana.

Otros que suenan para armar el cuadro del Arsenal son el portero del Leverkusen Bernd Leno, el volante del Niza Jean Michael Seri y el defensor del West Bromwich Jonny Evans.

Los jugadores que suenan para salir y dejar espacio en la plantilla son: Danny Welbeck, Ospina, Skodran Mustafi, Calum Chambers y Rob Holding.

Una posibilidad para que se realice el movimiento de Dembélé sería la llegada de Griezmann al Barcelona, lo que podría aprovechar Arsenal para pedir cedido por un tiempo a Ousmane.

Rumores de Europa | El primer refuerzo de Emery en Arsenal, un joven del Madrid a buscar más minutos

Loading
Cargando galería