Jack Wilshere abandonará el Arsenal

El volante de los 'Gunners' saldría del equipo al no ser considerado como primera opción por el nuevo entrenador Unai Emery.

El centrocampista inglés Jack Wilshere decidió abandonar el Arsenal después de una conversación con el nuevo entrenador Unai Emery, anunció en su cuenta de Instagram.

El técnico vasco del Arsenal anunció al mediocentro inglés que no sería su primera opción la próxima campaña.


"Después de varias conversaciones con miembros del club, y en particular con Unai Emery, sentí que no tenía otra salida que tomar esta decisión", escribió Wilshere, que no renovará su contrato. "Me pusieron al corriente de que mis minutos sobre el terreno de juego serían considerablemente reducidos si decidía quedarme".

Thanks for the memories 💙

Una publicación compartida por Jack Wilshere (@jackwilshere) el


"Voy a tomar un periodo de reflexión sobre las propuestas que tengo, antes de tomar una decisión sobre el futuro de mi carrera", concluyó Wilshere, codiciado por el Everton, el Southampton y también por el Crystal Palace.

El inglés de 26 años había aceptado bajarse el sueldo para continuar como 'Gunner'. Abandonará el club 30 de junio.

Jack Wilshere, autor de 14 goles en 197 partidos con el Arsenal, llegó al club con 9 años en 2001. A los 16 años dio el salto al profesionalismo y en su palmarés posee la Copa de Inglattera (2014,2015) y la Community Shield (2014, 2015).

Rumores mundialistas | Asensio con destino a Inglaterra y Rui Patricio ya tiene nuevo equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueFútbol de EstufaJack Wilshere