Benfica

Argentino Cervi llega al Benfica para emular a Gaitán y Di María

El extremo argentino se sumó a las filas del Benfica, equipo en el cual han brillado argentinos en su misma posición.
25 Jun 2016 – 9:30 AM EDT

LISBOA.- El extremo argentino Franco Cervi ya se encuentra en Lisboa para incorporarse a su nuevo club, el Benfica, donde pretende emular los logros conseguidos por sus compatriotas Nico Gaitán y Ángel Di María.

"Soy más o menos parecido con ellos, me gusta surgir bien en el ataque, hacer cambios de ritmo, asistir, dar lo mejor de mí", aseguró el futbolista en declaraciones divulgadas hoy por los canales oficiales del club.

A sus 22 años, Cervi vivirá en Portugal su primera experiencia en el extranjero procedente de Rosario Central, donde la pasada temporada disputó 22 partidos -la inmensa mayoría como titular- y marcó dos goles.


Su traspaso al Benfica estaba cerrado y anunciado desde mediados de septiembre de 2015, en una operación que rondó los 4,6 millones de euros, de acuerdo con la información publicada por la prensa lusa.

"Cuando llegó la oportunidad de venir al Benfica tomé una decisión muy personal porque conocía a los jugadores y al club, y me gustó todo lo que vi. Y también estaba el caso de Di María, que se formó en el club de donde vengo, lo que también ayudó", explicó el joven argentino.

El extremo reconoció estar con ganas de debutar con el conjunto "encarnado" y arrancar la pretemporada, que comienza el próximo martes 28 de junio.


RELACIONADOS:BenficaFranco Cervi

Más contenido de tu interés