null: nullpx
Argentina

Scaloni va con todo, una victoria podría asegurarle el puesto hasta la Copa América

El DT Argentino haría algunos cambios respecto al cuadro que inició en Córdoba pero mantiene como prioridad la victoria ante México.
20 Nov 2018 – 1:06 AM EST

Lionel Scaloni prepara un equipo que busque ganar desde el primer minuto contra México y es que la victoria podría significarle mantener el puesto de seleccionador nacional hasta la Copa América 2019.

Según las palabras de Claudio Tapia, Presidente de la AFA, el estratega que asumió como entrenador interino tras la salida de Jorge Sampaoli podría mantenerse en el puesto durante el 2019.

"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la Selección Mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", apuntó 'Chiqui', quien agregó que será el 29 de noviembre en la reunión del Comite Ejecutivo de la AFA cuando se tome una decisión al respecto.

Es por eso que el actual DT 'albiceleste' pondría a varios de los mejores elementos que tiene disponibles en su plantilla, conformando un once con Gerónimo Rulli en el arco; Gabriel Mercado, Rogelio Funes Mori, Walter Kannemann y Roberto Pereyra en la defensa; Santiago Ascacíbar, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña y Ángel Correa en el medio campo, con Erik Lamela y Mauro Icardi al frente.

RELACIONADOS:ArgentinaMéxicoLionel Scaloni

Más contenido de tu interés