publicidad
Rosario Central.

Rosario Central ganó su cuarto encuentro en fila y es único líder provisional

Rosario Central ganó su cuarto encuentro en fila y es único líder provisional

Rosario Central se impuso por 3-1 en su visita a Olimpo, en Bahía Blanca, y sumó su cuarto triunfo consecutivo para situarse como único líder.

Rosario Central.
Rosario Central.

Rosario Central se impuso por 3-1 en su visita a Olimpo, en Bahía Blanca, y sumó su cuarto triunfo consecutivo para situarse como único líder provisional del torneo argentino.

Con un triplete de Marco Ruben, el equipo rosarino que conduce Eduardo Coudet revirtió una desventaja inicial tras el tanto convertido por Juan Manuel Cobo.

De esta manera, Rosario Central totaliza doce puntos de doce posibles tras la disputa parcial de la cuarta jornada del certamen argentino.

Por su parte, los equipos de Belgrano, Godoy Cruz y Newell's Old Boys sumaron hoy su segundo triunfo y totalizan siete unidades, a cinco del líder.

El equipo cordobés dio la nota al vencer por 2-1 en su visita a Independiente, que resignó su invicto en el certamen.

Federico Mancuello puso en ventaja a los locales, pero luego Emiliano Rigoni y Claudio Pérez, de penalti, anotaron para darle el triunfo a Belgrano.

publicidad

En tanto Godoy Cruz venció 2-0 también en condición de visitante a Nueva Chicago con las conquistas anotadas por Leandro Fernández y el ecuatoriano Kevin Mercado.

Por último, Newell's Old Boys se impuso ante su público en Rosario por 2-0 ante Crucero del Norte con los dos goles convertidos por Maxi Rodríguez, el primero de ellos de penalti.

En el último partido de hoy, Aldosivi y Quilmes empataron 1-1, para dos equipos que siguen sin conocer la victoria.

Ayer, Racing Club había igualado 1-1 en su visita al Atlético de Rafaela, el mismo resultado que registraron Huracán ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Boca Juniors y Estudiantes buscarán alcanzar al líder Rosario Central en el torneo argentino en sus respectivos compromisos por esta cuarta jornada del torneo argentino, que para esta temporada implementó un certamen con 30 participantes en su primera división.

El equipo 'xeneize', que acumula seis triunfos en fila durante esta temporada tendrá el domingo una exigente visita a Colón, en Santa Fe.

Con el regreso del portero Agustín Orion tras cumplir la suspensión, el técnico Rodolfo Arruabarrena continuará con la rotación de jugadores teniendo en cuenta la doble competencia con la Copa Libertadores.

Estudiantes se presentará en el último de los quince encuentros que componen la programación de esta cuarta jornada cuando reciba, en La Plata, a un San Lorenzo golpeado tras las dos derrotas sufridas ante San Martín de San Juan y Corinthians de Brasil.

En tanto, River Plate recibirá en su estadio Monumental mañana a Unión de Santa Fe, luego del esforzado empate, en casa, registrado ante Tigres de México por el certamen continental.

Argentinos Juniors enfrentará en San Juan a San Martín y Vélez Sarsfield recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que habrá dos duelos del sur del conurbano bonaerense Defensa y Justicia-Banfield y Lanús-Arsenal.

El lunes también se enfrentarán Tempelerey ante Tigre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad