publicidad
Newell's goleó al Nacional de Uruguay.

Newell's derrotó a Estudiantes y quedó como escolta provisional de Vélez

Newell's derrotó a Estudiantes y quedó como escolta provisional de Vélez

Newell's Old Boys derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata y sumó su tercer triunfo en el certamen, que le permitió situarse como escolta.

Newell's goleó al Nacional de Uruguay.
Newell's goleó al Nacional de Uruguay.

Newell's Old Boys derrotó hoy por 1-0 a Estudiantes de La Plata y sumó su tercer triunfo en el certamen, que le permitió situarse como escolta provisional del líder Vélez Sarsfield.

Con un tanto convertido por Mauricio Tevez, el equipo rosarino se impuso en uno de los tres encuentros que marcó el comienzo de la quinta jornada del torneo de primera división del fútbol argentino.

Tras este triunfo, el equipo rosarino acumula once unidades, una menos que Vélez Sarsfield, que mañana visitará a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, en el estreno de Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena como técnico xeneize.

En otro de los encuentros disputados hoy, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz y cortó una serie de siete partidos sin triunfos.

publicidad

Jorge Rojas y Javier Mendoza convirtieron los tantos del equipo conducido por Pedro Troglio.

Por último, Rosario Central marcó el único encuentro con triunfo visitante al imponerse por 1-3 ante el recién ascendido Defensa y Justicia.

Walter Acuña, Franco Niell y Antonio Medina marcaron para el conjunto vencedor, mientras que el uruguayo Washington Camacho marcó el descuento para el perdedor.

Además del duelo entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, el domingo también tendrá otros dos polos de interés con el clásico de Avellaneda y el clásico que protagonizarán San Lorenzo y River Plate.

Luego de sus victorias de la última jornada, y tras la temporada de Independiente en la segunda división, mañana volverá a disputarse otra edición del clásico ante Racing Club.

La Academia, dirigida por Diego Cocca, pondrá en este trascendental partido su buen inicio de certamen en su visita al Rojo en el estadio Libertadores de América.

Por su parte, River Plate, otro equipo de gran actualidad, se medirá con San Lorenzo que en la última fecha logró sus primeros puntos en el torneo con su victoria ante Quilmes.

El equipo de Marcelo Gallardo, de gran nivel futbolístico y buenos resultados en el inicio de la temporada, se medirá ante el último campeón de la Copa Libertadores.

La quinta fecha se completará con el partido que mañana jugarán Belgrano y Atlético de Rafaela, y los tres duelos del lunes: Lanús-Olimpo, Arsenal-Banfield y Tigre-Quilmes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad