publicidad
David Trezeguet llegó a 300 goles anotados en su carrera.

Newell's consiguió agónico empate 2-2 ante Colón con doblete de Trezeguet

Newell's consiguió agónico empate 2-2 ante Colón con doblete de Trezeguet

Newell's Old Boys rescató un empate 2-2 ante Colón en Santa Fe, con dos goles de David Trezeguet, que alcanzó los 300 en su extensa carrera deportiva.

David Trezeguet llegó a 300 goles anotados en su carrera.
David Trezeguet llegó a 300 goles anotados en su carrera.

Buenos Aires, 1 nov (EFE).- Newell's Old Boys rescató un empate agónico 2-2 ante Colón en Santa Fe, con dos goles convertidos por David Trezeguet, que alcanzó los 300 tantos en su extensa carrera deportiva.

En el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, el equipo rosarino logró un punto, que le garantiza mantener el liderato en la tabla de posiciones.

Newell's, que acumula tres encuentros sin victorias, perdía por dos goles y con una gran actuación de David Trezeguet logró rescatar un punto de su visita a la ciudad de Santa Fe.

El delantero franco-argentino entró en el segundo tiempo y anotó por duplicado para alcanzar la marca de 300 conquistas en 19 años de carrera y 602 partidos disputados.

publicidad

Gabriel Graciani y Sebastián Prediger habían puesto en ventaja al local, que, con 14 puntos, se mantiene en los últimos puestos del torneo.

Por su parte, Newell's con este empate acumula 27 puntos y se garantiza finalizar esta temporada como solitario líder.

En el restante encuentro de este viernes, Arsenal empató 1-1 con All Boys en Sarandí, para quedar como escolta, con 25 puntos, pero habiendo dejado escapar una oportunidad para alcanzar al conjunto rosarino.

Milton Caraglio puso en ventaja al conjunto local y Jonathan Calleri estableció el definitivo empate en el marcador.

La jornada continuará este fin de semana con su duelo más atrayente el próximo domingo con el clásico que protagonizarán San Lorenzo y Boca Juniors.

El equipo 'xeneize', si bien no contará con sus figuras Juan Román Riquelme -por una gripe- y Fernando Gago -por un desgarro-, tendrá la posibilidad de alcanzar a Newell's en la punta del campeonato con una victoria.

Por otra parte, el 'Ciclón', que marcha cuarto, con 23 puntos, también intentará lograr tres puntos que le dejen bien posicionado para el desenlace del torneo.

En otros encuentros de esta decimocuarta jornada, Racing visitará mañana a Gimnasia en La Plata y el domingo River Plate recibirá a Estudiantes en el estadio Monumental.

Los restantes encuentros de la jornada incluyen tres duelos más el sábado: Argentinos-Olimpo, Rosario Central-Atlético Rafaela y Godoy Cruz-Belgrano; y otros dos el domingo: Tigre-Lanús y Quilmes-Vélez. 

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad