Argentina

Messi “regresará a la selección Argentina”, afirma un ex compañero del jugador a medios de su país

La fuente añade que el argentino no estaría con la ‘albiceleste’ en los partidos eliminatorios a Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.
3 Jul 2016 – 3:33 PM EDT

Según el diario argentino La Nación, un ex compañero de Messi que compartió con él los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, manifestó que la estrella del FC Barcelona "Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión".

El mismo diario, citando a un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de José Pekerman, señala que las muestras de apoyo que recibió el jugador tras su renuncia el día que su selección perdió la final de la Copa América Centenario contra Chile, no le fueron indiferentes y "lo conmovieron".

Añade el medio, uno de los más importantes de Argentina, que “otros integrantes de su círculo íntimo en el equipo saben ya que volverá, al igual que el cuerpo técnico” pero que el ‘10’ del Barcelona no estará el 1 septiembre ante Uruguay en Mendoza por las eliminatorias de la Conmebol y tampoco el 6 de ese mes en la visita del conjunto argentino a Venezuela.

Vale la pena destacar que Argentina también tendrá partidos eliminatorios en octubre, pues visita a Perú y será local ante Paraguay. Posteriormente, en noviembre, el equipo ‘albiceleste’ viajará a Brasil y recibirá a Colombia, aunque aún no se sabe si Messi estaría en estos compromisos.


RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés