Argentina

Messi: ''Me pinte el cabello para empezar de cero''

El astro del Barcelona señaló en entrevista que había renunciado a la Albiceleste por la desilusión que tuvo al perder la final de Copa América.
5 Sep 2016 – 1:17 AM EDT

BARCELONA, España.- Lionel Messi decidió cambiar a platinado el color de su cabello para "empezar de cero" tras la derrota en la final de la Copa América Centenario por la que incluso renunció a la albiceleste, reveló el astro mundial.

"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto" dijo en entrevista para un porgrama 'Polémica en el Bar'.

Messi justificó en un arrebato la renuncia a la selección que anunció tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos a finales de junio.

"Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que 'me peguen' (critiquen) por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: 'En algún momento se tiene que dar'", afirmó.


El crack del FC Barcelona relató sus días en la ciudad española y contó que a diario lleva al colegio a su hijo mayor Thiago, de 3 años, al que dijo no le gusta el fútbol.

"No soy de comprarle pelotas ni obligarlo, y veo que a él mucho no le gusta. Y yo lo dejo", dijo.

RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiLionel Messi

Más contenido de tu interés