Argentina

Messi confirmó su regreso a la Selección de Argentina: "Amo demasiado esta camiseta"

Lionel Messi aseguró que no quiere convertirse en un problema para el fútbol argentino por el amor a su país.
12 Ago 2016 – 3:01 PM EDT

El astro del fútbol argentino Lionel Messi confirmó su regreso a la Selección de Fútbol de Argentina para los partidos que sostendrá la albiceleste en la eliminatoria de CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018.

En un comunicado de prensa, Messi aseguró: "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta" y como su principal motivación el evitar convertirse en un problema para el fútbol argentina, considerando los escándalos recientes que envuelven a la AFA.

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera" explicó 'La Pulga'.



Messi explicó su anterior anuncio de dejar a la selección como parte de una serie de cosas que le pasaron por la cabeza tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario pero no dejó de agradecer a quienes mostraron su apoyo hacia él.


"Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto".


RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiLionel MessiFútbol

Más contenido de tu interés