Argentina

Argentina anunció a sus convocados para los Juegos Olímpicos de Río

Julio Olarticoechea recién tomó el cargo y fue el encargado de anunciar a los jóvenes que representarán a la albiceleste
6 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

La Asociación de Fútbol de Argentina dio a conocer a sus 18 convocados sub 23 para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Julio Olarticoechea recién tomó el cargo y fue el encargado de anunciar a los jóvenes que representarán a la albiceleste en la justa veraniega.

La lista no incluye a jugadores como Paulo Dybala, Mauro Icardi, Ramiro Funes Mori o Matías Kranevitter, quienes por edad, podían participar en el torneo. No obstante, sus clubes en Europa no les permitieron la posibilidad de participar en el evento de Río de Janeiro.

En la plantilla aparecen hombres de experiencia como el arquero Gerónimo Rulli de la Real Sociedad de España, Giovani Lo Celso, una de las perlas de la albiceleste que jugará a partir de la próxima temporada en el PSG de Francia; además, en el listado hay nombres como Ángel Correa y Luciano Vietto, ambos del Atlético de Madrid.

A esa lista de 18 hombres habrá que sumarle en los próximos días a los tres refuerzos mayores de 23 años con los que Argentina completará a su equipo olímpico.

RELACIONADOS:ArgentinaFútbolJuegos Olímpicos

Más contenido de tu interés