Argentina y Colombia no se hicieron daño en Nueva Jersey

Los conjuntos sudamericanos empataron sin goles en duelo donde los porteros figuraron.
12 Sep 2018 – 10:12 PM EDT

En fotos: Mucha pelea, poco fútbol, Colombia y Argentina empataron en Nueva Jersey

Loading
Cargando galería

Colombia y Argentina no se hicieron daño en Nueva Jersey, en un encuentro en el que Giovani Lo Celso, ‘Tucu’ Palacios y David Ospina, fueron lo más sobresaliente.

Los primeros 20 minutos fueron claramente a favor de la ‘albiceleste’, desde los 6 minutos convierton a Ospina en figura, con un disparo de largo distancia por parte del ‘Pity’ Martínez que viajó a la velocidad de la luz, pero David Ospina voló como superman y terminó con el peligro.

Sólo 8 minutos después el guardameta colombiano le ganó un mano a mano a Mauro Icardo y Arturo Reyes, DT de los 'cafeteros', se dio cuenta que debía modificar y determine acercar a Wilmar Barrios a la línea defensiva, lo que le dio equilibrio y mejor salida a su escuadra. Incluso Franco Armani tuvo su primera intervención al 27’, tras los cambios en el cuadro de Reyes.

La primera mitad finalizó pareja y para la segunda, con solo 3 minutos, Armani se hacía notar tapando un gran disparo de Muriel. Al 61’ ingresó Mateus Uribe, mediocampista del América, quien lo hizo bien cuando intervino en el desarrollo del partido. Al 66’ Colombia tuvo la más clara en los pies de Bacca, quien recibió un balón largo dentro del área, se enfiló al arco pero Armani le ganó en mano a mano.

El juego perdió ritmo, se vinieron una ola de cambios que terminaron por bajar la intensidad del juego, al punto en que Franco Armani, con solo dos juegos con la selección argentina, terminó con la cinta de capitán, al salir Tagliafico de cambio.

A Argentina le costó sortear la presión alta que ejerció Colombia, sin embargo, no logró generar mucho más peligro. Cabe destacar el debut de Sebastián Villa y Nicolás Benedetti con el conjunto nacional mayor de Colombia.


RELACIONADOS:FútbolArgentinaColombia

Más contenido de tu interés