Rosario Central ya es tercero en Argentina

El conjunto rosarino alcanzó 45 puntos y está detrás de Boca Juniors y San Lorenzo.
6 Sep 2015 – 10:10 PM EDT

Buenos Aires, ARGENTINA.- Rosario Central se impuso este sábado por 1-0 ante Arsenal de Sarandí, con un solitario gol de Nery Domínguez, que le permitió consolidarse en la tercera posición del torneo argentino.

El equipo rosarino, con este triunfo, totaliza 45 unidades, cuatro menos que el líder Boca Juniors, y a dos del escolta San Lorenzo, dos equipos que el domingo animarán el encuentro más relevante de esta vigésima tercera jornada.

El duelo entre Boca y San Lorenzo tendrá como grandes ausentes a Carlos Tevez y Fernando Gago en el equipo local y Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza en el visitante, los cuatro con sus respectivas selecciones.

Racing Club, cuarto de la clasificación, por su parte recibirá a Gimnasia de La Plata, mientras que River Plate, que se ubica en la quinta posición, visitará a Nueva Chicago.

Independiente, por su parte, igualó 1-1 con Huracán y resignó dos puntos relevantes en su intención de continuar en la carrera por el título.

En otros resultados registrados del sábado, Lanús derrotó por 3-1 a Crucero del Norte, Sarmiento se impuso a domicilio por 1-0 ante Colón, en Santa Fe, Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Newell's Old Boys y Temperley le ganó por 2-1 a Belgrano.

San Martín de San Juan ante Vélez Sarsfield y Olimpo frente a Unión se enfrentarán el domingo, mientras que el lunes completarán la jornada Atlético de Rafaela contra Quilmes y Estudiantes se medirá con Aldosivi. 


RELACIONADOS:Argentina PrimeraSeason 2015/2016Rosario CentralRosario Central | Argentina Primera | 2015Arsenal de Sarandí
Publicidad