River Plate le pegó a Boca en la Bombonera y se quedó con el Superclásico

Los Millonarios se impusieron por marcador de 3-1 y acecha el liderato de los Xeneizes.
14 May 2017 – 6:28 PM EDT

River Plate se metió a la Bombonera para derrotar por 3-1 a Boca Juniors, triunfo que acercó a los Millonarios a los primeros puestos del fútbol argentino.

Desde el arranque del partido ambos conjuntos escenificaron una intensa batalla en el terreno de juego y fue River Plate quien marcó el primero del juego por medio de Pity Martínez, que con una volea mandó a guardar el balón al arco custodiado por Rossi cuando se jugaban 14 minutos.

Diez minutos después, los Millonarios anotaron el 2-0 gracias a un disparo de Alario que no pudo atajar el arquero de Boca Juniors.

Cuando se jugaba el tiempo de reposición de la primera parte, Gago acercó a los Xeneizes con un golazo de tiro libre en el que colaboró el arquero de River Plate.


En la segunda parte, el conjunto de Boca Juniors se fue con todo el ataque en busca del empate comandado por Darío Benedetto.

El goleador de Boca tuvo en sus manos el empate en par de ocasiones, primero cuando uno de sus disparos fue detenido en la línea por Martínez Quarta para evitar el empate a los 62’ minutos y luego a los 75’ cuando uno de sus cabezazose fue por encima del arco de Batalla.


Boca contra River en Liga MX: 30 ‘mexicanos’ del superclásico argentino

Loading
Cargando galería

Los Xeneizes insistieron por todos los lados posibles y al 44’ casi llegó el empate, pero Augusto Batalla les robó el gol con dos grandes atajadas.

Tras esa brillante salvada del portero de River Plate, los Millonarios sellaron el triunfo gracias a un contragolpe que culminó Drussi para poner el 3-1 final.

Con este triunfo, el equipo de la Banda llegó a 45 puntos para colcarse terceros, mientras que Boca Junios se quedó con 49 unidades y aún líder del fútbol argentino.

RELACIONADOS:Argentina PrimeraBoca JuniorsRiver Plate
Publicidad