null: nullpx
Diego Maradona

Maradona dejaría Dorados para volver a dirigir en Argentina

Pese a que el Pelusa se encuentra en negociaciones para regresar al Gran Pez la próxima temporada, su futuro podría estar en su país natal.
29 May 2019 – 1:51 AM EDT

Diego Armando Maradona podría haber vivido sus últimos días al frente de Dorados tras perder la Gran Final del Ascenso MX, esto pese a que hace algunas semanas aseguró encontrarse en negociaciones con el cuadro culichi para renovar.

Esto debido a que el Pelusa estaría en la órbita del club Defensa y Justicia de Argentina para tomar el lugar de su actual técnico Sebastián Beccacece, aseguran medios argentino.

Para que la opción de que Maradona se quede a dirigir en su país natal y no vuelva a México sea viable, es necesario que Ariel Horan, deje primero el cuadro de Independiente, para que así sea Beccacece quien lo sustituya y a su vez el diez tome el banquillo del cuadro Verde Amarelo.

"Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. ¿Cómo no me va a gustar tener a un personaje como Diego? Siempre es saludable para el club", aseguró José Lemme, presidente del Defe a Radio Nacional.

RELACIONADOS:Diego MaradonaDefensa y JusticiaDorados

Más contenido de tu interés